Luego de más de 70 horas de trabajo y tras el caos generado ayer a raíz de la improvisación de las autoridades, desde ayer por la noche se habilitó formalmente el tránsito ligero sobre el puente Piedrabuena, en Santa Cruz.
Así lo confirmó la Agencia de Seguridad Vial a través de un comunicado, en el que también dan a conocer que persisten aún los inconvenientes para el tránsito pesado, que en este caso sólo obtendrá habilitación para cruzar la única vía de unión entre el río Santa Cruz cada 30 minutos.
Si bien la situación comienza a normalizarse, las autoridades no descartan que se presenten nuevos embotellamientos, ya que a lo largo de esta jornada y las horas futuras todos los vehículos deberán transitar por una sola calzada, ya que las tareas sobre el puente persisten.
Comentarios