En su último informe, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta para todo Tierra del Fuego, Santa Cruz y parte de Río Negro, Neuquén y Chubut.
El alerta da cuenta de que los vientos que azotan a nuestra provincia desde hace días continuarán hoy y que las condiciones no mejorarán al menos por ahora.
A pesar de que el pronóstico señala que los vientos no superarán los 70 km/h, ya en la mañana de este domingo se registraron ráfagas que oscilaron los 60.
El alerta
El avance de un frente frio a traves del área de cobertura provoca vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. La velocidad de los vientos tenderá a disminuir en el norte y centro de la región durante el dia de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz , Tierra del Fuego y Chubut, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
Comentarios