Publicado en

Bertone reunió al gabinete para analizar la gestión y ya planea el 2019

La Gobernadora llamó a sus colaboradores en el cierre del año para hacer un balance y plantear los objetivos de su gobierno para el año próximo.

El último día hábil del año la gobernadora Rosana Bertone reunió a todo su equipo de gabinete para analizar lo actuado durante el año 2018 así como el cumplimiento de los objetivos fijados para cada una de las áreas.

Durante la reunión de trabajo, la gobernadora estuvo acompañada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el jefe de gabinete Leonardo Gorbacz. En el encuentro, cada uno de los ministerios fue exponiendo los objetivos comprometidos durante el año 2018 y los resultados alcanzados. Asimismo también se trabajó sobre los desafíos para el próximo año y su impacto en cada una de las áreas.

Al respecto la gobernadora Rosana Bertone señalo:  el trabajo con cada ministerio se realiza a través del seguimiento diario y periódico de indicadores de gestión que establecimos con cada una de las áreas. Para mí resulta clave en el seguimiento de cada ministerio o secretaría, que puedan comprobar fehacientemente que aquello a lo que se han comprometido, lo vienen cumpliendo. El 2018 ha sido un año muy difícil, sobre todo por los cruces a partir de los ataques que recibimos desde nación. Tanto en nuestra defensa de Malvinas como de la industria y el trabajo fueguino. Creo que el año 2019 tampoco va a ser fácil, porque todos los indicadores económicos no muestran mejoría, y esto tiene un claro impacto en las provincias, sobre todo en provincias como la nuestra”.

“Tenemos que redoblar los esfuerzos para cuidar cada uno de los puestos de trabajo de nuestra industria y de nuestra provincia. Este año ha sido duro, pero nos enfrentamos a un año que puede ser más difícil aún. Le he pedido a cada ministerio que se enfoque en generar nuevos puestos de trabajo en todas las áreas: seguridad, industria, trabajo, salud, desarrollo social, deportes, etc. Generar trabajo es mi obsesión y cuidar lo que tenemos mi mayor preocupación. El 2019 nos va a encontrar trabajando muy fuertemente en este sentido”.

Participaron también de la reunión los presidentes de entes y organismos descentralizados como la Dirección Provincial de Puertos, Ipra, la Dirección Provincial de Energía, el IPV, entre otros.

 

 

..

 

Comentarios