Publicado en

Denunció que le robaron en Chubut el camión con el que salió de Río Grande

El vehículo llevaba equipos de aire acondicionado hacia Buenos Aires. El hombre declaró que lo secuestraron y tras liberarlo escaparon con el camión repleto de mercadería.

Un camionero que salió cargado con equipos de aire acondicionado desde Río Grande denunció en Puerto Madryn que fue despojado del vehículo y toda la mercadería, tras ser secuestrado por breves minutos a bordo del auto de los delincuentes..

El hombre, de 42 años, llegó caminando a las inmediaciones de Puerto Madryn por Ruta provincial 1 y denunció en sede policial el robo del camión Scania, en el que transportaba un cargamento de aires acondicionados. Había partido de Río Grande y tenía como destino final Buenos Aires.

Según publica el diario El Chubut, el camionero relató que sobre las 4:30 horas del lunes se encontraba descansando en una estación de servicio que se ubica en el acceso a Trelew, momento en que le golpean la puerta. Al abrir, se encontró con un sujeto canoso, alto, delgado quien lo apunta con un arma de fuego y lo hace correr al asiento del acompañante, tras lo cual pone en marcha el camión. Ambos, a bordo del vehículo, se dirigieron –siempre según su relato- a la rotonda del acceso a la localidad, donde lo hace descender y subir a otro auto de color gris, del que desconoce la marca.

Una vez dentro del automóvil, refiere que lo tapan con alguna tela en el asiento trasero, escuchando que momentos después comenzaron a transitar por un camino de ripio y tras un lapso de tiempo que no pudo precisar lo hacen bajar del auto, abandonándolo en la ruta provincial 1.

Abandonado, el camionero comenzó a caminar hacia el norte, arribando a Puerto Madryn sobre las 7:30 horas aproximadamente, radicando la denuncia en la Seccional Tercera. Se irradió la novedad a las comisarías de Trelew y Rawson y a los puestos camineros, y hasta la tarde de ayer no había novedades, ni del millonario cargamento ni del camión, que últimos datos transitó hacia el sur por Ruta 3.

 

(Fuente: diario El Chubut)

 

Imagen ilustrativa

Comentarios