Publicado en

Choque entre remis y particular: 4 heridos

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de Alberdi y Thorne. El test de alcoholemia complica a uno de los conductores.

Una violenta colisión ocurrida esta mañana en Río Grande dejó como saldo cuatro personas lesionadas, que debieron ser  asistidas en el Hospital Regional Río Grande.

El accidente tuvo lugar poco después de las 11,00 del sábado en la esquina de Alberdi y Thorne.

En el lugar, el automóvil Chevrolet, modelo Corsa Classic (patente AA 907 RX), conducido por Ernesto Seguel (33), embistió a un remis afectado a la agencia Remicoop (interno 63) marca Renault  modelo Symbol, (dominio LSC 767), conducido por Héctor González (70).

El vehículo de alquiler circulaba por calle Alberdi hacia el centro con dos pasajeros cuando fue impactado con singular violencia en su lateral izquierdo por el Corsa que llegaba por Thorne.

De resultas del impacto, tres hombres y una mjer mayores de edad debieron ser asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Regional. En tanto, se informó que el test de alcoholemia realizado por inspectores municipales al conductor del Corsa dio como resultado 1.28 g/l, más del doble de lo permitido para conducir.

Comentarios