Publicado en

Rápido operativo policial permitió recuperar parte de la carne robada

El curioso saqueo fue denunciado hoy y esclarecido en pocas horas por la Policía. En dos allanamientos se halló parte del botín denunciado como robado.

En una expeditiva investigación llevada a cabo este miércoles, personal de la comisaría Cuarta de la Policía de Río Grande logró esclarecer un llamativo robo a un comercio y recuperar parte del botín sustraído.

El objetivo del accionar de los delincuentes fue una carnicería ubicada en la margen Sur, propiedad de Miguel Angel Ramírez, quien denunció que los delincuentes ingresaron cuando el local estaba cerrado y se alzaron con dinero en efectivo y una cantidad no precisada de mercadería que guardaba en las vitrinas.

El rápido accionar de los policías permitió ubicar dos domicilios donde podía encontrarse el botín. Con la pertinente orden de allanamiento dictada por el Juez de Instrucción Raúl Sahade los uniformados allanaron dos viviendas ubicadas en Obligado al 1100 y Teniente Almonacid al 800, respectivamente.

Como resultado de la requisa se pudo recuperar unos 120 kilogramos de carne que pertenecerían a la carnicería saqueada. A medianoche continuaba la investigación tendiente a hallar más elementos de prueba y ubicar a las personas que están involucradas en el curioso robo.

Comentarios