Publicado en

La “Feria en tu barrio” tiene un especial de Navidad

El Municipio de Río Grande organiza “La feria en tu barrio, especial Navidad” en dos sectores de la ciudad

En el marco del programa “Bajamos los precios en Grande”, el Municipio realizará la edición de Especial Navidad de “La feria en tu barrio”. La iniciativa busca cooperar con la economía de las familias de la ciudad con bolsones de verduras y ofertas en cortes de carne a precios bajos.

Como parte de las actividades que realiza el municipio en materia de programas que buscan ayudar a los vecinos en la economía familiar, el miércoles 19, en el Polideportivo de la Margen Sur y el jueves 20, en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot, y en el marco de las vísperas de Navidad, se llevará a cabo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”. En ambos casos el horario será de 12:00hs a 21:00hs.

Como en otras oportunidades habrá bolsones de frutas y verduras a precios accesibles, cortes de carnes, maples de huevo y productos de limpieza. También habrá artesanos y productores locales.

El objetivo es ayudar a la economía del hogar. “Uno permanentemente escucha que sube todo y se va notando la pérdida del poder adquisitivo. Este programa mantiene los precios muy accesibles y es una importante oportunidad para que los vecinos lo aprovechen”, comentó Javier Calisaya, Director General de Gestión Ciudadana.

Además de frutas, verduras y carnes, también habrá ofertas sobre productos de panadería, así como también artículos de limpieza.

Comentarios