Publicado en

Boyadjian: “La gente quiere ver un MPF unido”

“Tenemos mucho para dar”, arengó la senadora fueguina. “El desafío es todos unidos, bregando por los intereses de los fueguinos”, propició.

El Movimiento Popular Fueguino despidió el año con una gran concurrencia de afiliados que se dieron cita en el Club San Martin de Río Grande en un encuentro que contó con la presencia de autoridades electas,  entre ellas Miriam Boyadjian, Mónica Urquiza, Cristina Boyadjian, Damián “Loli “ Löffler y Pablo Villegas.

La Senadora Miriam Boyadjian resaltó que el evento “ya es un clásico en nuestro partido y que reúne a esta gran familia que es el Movimiento Popular Fueguino. Para nosotros es muy  importante poder vernos, poder compartir este acontecimiento que preparamos entre todos y destacar lo que nos identifica, aquello que nos une a todos los fueguinos. Aprovechó la oportunidad para reconocer “ la labor incansable de los militantes de nuestro partido,  que son quienes siempre mantienen la llama encendida y su colaboración nos permite llevar adelante este tipo de eventos”

En relación al futuro del partido Boyadjian manifestó: “En este momento el desafío es todos unidos bregando por los intereses de los fueguinos por sobre todas las cosas para seguir construyendo una provincia como las que soñaron aquellos pioneros fundadores de nuestro partido”. Y agregó: “Nuestro partido siempre  luchó por el bienestar de los habitantes de Tierra del Fuego y nuestra presencia en la historia de la provincia siempre fue fundamental. De cara a las elecciones del año próximo el MPF seguirá jugando un rol decisivo en lo político y en lo electoral. “

En torno a las crecientes especulaciones sobre las distintas posiciones de actores políticos del partido Boyadjian sentenció, “Creo que la política está ligada a la construcción y el Movimiento Popular Fueguino tiene excelentes mujeres y hombres para colaborar en la construcción de propuestas alternativas para la provincia: En este sentido espero que el 2019 nos encuentre unidos y luchando por el futuro de todos los fueguinos.”

Comentarios