Publicado en

Adjudicarán departamentos desocupados del ProCreAr a médicos del Hospital

Así lo dio a conocer el titular de la UDAI ANSES a ((La 97)) Radio Fueguina. Las unidades serían asignadas en febrero.

A través de un convenio firmado entre el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego y autoridades del Ejecutivo Nacional, finalmente las viviendas remanentes del plan ProCreAr de Río Grande serán entregadas a vecinos que aún no cuentan con vivienda propia.

Así lo dio a conocer el titular de la UDAI ANSES, Fermin Randón, a ((La 97)) Radio Fueguina, quien a su vez dio detalles respecto a la entrega de estas viviendas, cuya asignación comenzaría en el mes de febrero.

Sin embargo, estos departamentos desocupados y que decidieron no ser entregados a los ganadores o suplentes estarán destinados específicamente a profesionales del Hospital Regional Río Grande.

A través de un sistema de puntuación, que premia el desempeñarse en áreas críticas (neonatología, psiquiatríua y neurocirugía, entre otras), la antigüedad, la cantidad de hijos y (por primera vez) el hecho de ser fueguino, los profesionales de la salud competirán para hacerse con las viviendas.

Hay viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, además de al menos un dúplex disponible. Quienes deseen inscribirse en el programa deben ingresar al siguiente link: https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/pro-cre-ar-hrrg/

Comentarios