Publicado en

“Son sólo rumores”: El gobierno estira el suspenso sobre la fecha de elecciones

El ministro de Gobierno de la Provincia negó que se esté analizando un adelantamiento de las elecciones fueguinas. Atribuyó la “ansiedad” a un sector del peronismo de Ushuaia.

“Son sólo rumores, no tengo órdenes de la Gobernadora”. La respuesta del ministro de Gobierno fue tajante respecto a descartar por ahora un adelantamiento de las elecciones provinciales en Tikerra del Fuego

En entrevista exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina, José Luis Alvarez restó importancia a versiones reiteradas que fijan la segunda quincena de mayo como fecha probable para los comicios en la provincia.

El ministro, responsable de la Dirección de Asuntos Electorales, respondió que “La verdad es que no tengo solicitud de informes alguna al respecto, son sólo rumores”. Atribuyó la autoría de tales versiones y la insistencia en buscar una respuesta, a una “especulación de los espacios políticos, del peronismo de Ushuaia sobre todo”

 

Una cuota de optimismo

Alvarez no se mostró extrañado por la apertura temprana de la discusión electoral y lo explicó a través de la necesidad de cambio por la mala política del gobierno nacional “Uno quiere dar vuelta la página, la sociedad necesita una cuota de optimismo, cuando se eligen gobernantes lo ve con un optimismo diferente”, reflexionó.

Descargó la necesidad de un cambio en el hecho de que “El gobierno nacional realmente ha sido un gobierno errado en todas sus políticas económicas, y Tierra del Fuego ha sido muy perjudicada”.

Comentarios