Publicado en

Chicos que crecen: Carla, arquitecta y deportista

Crecer en Río Grande, estudiar y disfrutar la vida. Sufrir el desarraigo para ir a buscar una profesión, sin olvidar jamás las raíces. Otra entrega de “Chicos que crecen”, en ((La 97)).

Nació en Rosario, casi por accidente, pero se defiende absolutamente fueguina. La mayor de varios hermanos, puso todo el empeño para culminar lo antes posible sus estudios y diplomarse, finalmente de Arquitecta.

“Quería ser Ingeniera Civil”, confiesa Carla Paone, pero la orientación vocacional le sirvió para comprobar cuál era su verdadera pasión y la profesión con la que hoy se abre un camino en la vida.

Cursó la universidad en Rosario, amoldándose a esa aventura de vivir lejos de su familia; alcanzó las metas y volvió a Río Grande donde hoy se desenvuelve, segura de tener un gran futuro en la profesión.

“Me costó muchísmo al principio, lloraba”, se divierte mirando ya de lejos aquellos tiempos de nostalgia y esfuerzo.

Hizo grandes amigos en Rosario (“no quería volver”, se sincera) pero la participación en la empresa familiar llamaba más y finalmente afirmó sus cimientos en la ciudad donde creció.

Mientras tanto, Carla comparte el trabajo con el deporte, el hockey que le dolió dejar y hoy retomó con toda pasión.

Carla Andrea Paone, 31 años, arquitecta. Una más de nuestros chicos fueguinos, de los que superaron todas las dificultades para abrirse un camino en la vida, con una profesión como su mejor arma. Pasó por el espacio «Chicos que crecen» en ((La 97)) Radio Fueguina.

Comentarios