46371485 2306859882925215 6775114680974180352 n
Publicado en

Todos por Benja: Donarán todo lo recaudado en las finales de futsal

El dinero recaudado a través de las entradas a lo largo de las tres jornadas de finales irá a la familia de «Benja», el joven no vidente que debe afrontar un costoso tratamiento en China para recuperar la visión.

Este fin de semana, la ciudad de Río Grande será sede de las finales de la Liga Oficial de Fútbol, organizadas por la Asociación de Fútbol Asociado (AFA).

Como en cada oportunidad, se esperan cientos de vecinos en el lugar, que se darán cita para copar las tribunas de los estadios de la Margen Sur y del Muriel, donde el sábado, el domingo y el lunes se darán los cruces finales.

Sin embargo, en esta oportunidad el fútbol pasará prácticamente a segundo plano, ya que los dirigentes de la AFA decidieron que todo el dinero recaudado en estas tres finales sea destinado a Benjamín Gómez, el joven no vidente que debe viajar a China para realizarse un costoso tratamiento a base de células madre.

Por ello, los $30 de las entradas en los tres días serán entregados a las familias de este joven y cantante y, por si fuera poco, se sorteará una camiseta oficial de la Selección Argentina firmada por todos los jugadores, con un bono por $50.

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

Comentarios