Si bien el feriado de este viernes regirá sólo para Buenos Aires, las entidades bancarias no operarán en todo el país, según anunció el Banco Central.
“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que esta institución adoptó la siguiente resolución: disponer feriado bancario para el 30 de noviembre de 2018 en todo el ámbito de la Argentina”, dijo el comunicado.
La decisión fue tomada a principios de mes en el marco de los preparativos del Gobierno para el desarrollo de la cumbre del G20, que tendrá lugar viernes y sábado en al predio porteño de Costa Salguero.
Por su parte, la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) dijo que “como cualquier otro feriado o fin de semana, se podrá operar a través de canales electrónicos, home-banking y aplicaciones móviles”.
Comentarios