defensa civil vientos
Publicado en

Las ráfagas superarán hoy los 90 km/h

Defensa Civil Municipal advirtió que este domingo las ráfagas pueden superar los 90 km/h, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, informó que “hay una alerta por vientos intensos; se espera que para este domingo 18 de noviembre, las ráfagas de viento superen los 90 kilómetros por hora”.

Franco recordó que “por este motivo se tuvo que suspender el tradicional evento como es la sexta Maratón Río Grande corre por Malvinas, atento a que sabemos que en esta actividad participa toda la familia, desde personas mayores, niños de corta edad y hasta mascotas”.

Agregó Franco que “si bien no está confirmado, se espera que estos fuertes vientos continúen durante toda la semana, por eso recomendamos, especialmente a aquellas familias que se van de unos días por el fin de semana largo, que apaguen los calefactores y todo tipo de equipo a gas, que dejen todo bien cerrado, que no dejen ventiluces abiertos y que aten todo lo que consideren que puede ser volado por el viento”.

“Ante cualquier sospecha de los vecinos o cualquier eventualidad, nosotros tenemos una guardia operativa permanente, pueden llamar al abonado 103 o al teléfono (2964) 424163”, dijo finalmente el Director de Defensa Civil Municipal.

photo 2026 08 23 20 31 24

Gobierno «La defensa de la industria no se logra vaciando los puestos de trabajo»

photo 2026 08 19 23 27 52

Gobierno Se llevó adelante una nueva edición del “Bazar del Fuego”

photo 2026 08 19 23 23 11

Córdoba La identidad riograndense en la fería «Viví las provincias»

photo 2026 08 18 20 29 26

Gobierno Más de 140 participantes en la jornada sobre trata de personas

Comentarios