anses udai rg
Publicado en

Día del Trabajador Previsional: No hay atención en ANSES

La ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público durante la jornada de hoy.

La ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el martes 27 de noviembre por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino.

El organismo recordó que en su sitio web (www.anses.gob.ar) ese día se podrán gestionar consultas y hacer trámites y el miércoles 28 se reabrirá la atención al público con normalidad.

El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios