colectivos
Publicado en

A pesar del paro, este martes el servicio de colectivos será «normal» en Río Grande

Lo confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina el titular de la UTA, Juan Carlos Cuenca.

A raíz del reclamo contra el impuesto a las Ganancias, que afecta a la mayoría de los trabajadores del sector, los gremios del transporte realizarán este martes un paro entre las 4:00 y las 7:00, por lo que no habrá en todo el país servicio de colectivos, trenes ni subtes, como tampoco vuelos ni transporte marítimo ni de mercaderías.

Sin embargo, en la ciudad de Río Grande el transporte será normal y la medida de fuerza no tendrá alcance en nuestro distrito.

El titular de la Unión Tranviarios Automotores (UTA), Juan Carlos Cuenca, confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que los colectivos y el transporte en general funcionarán mañana con total normalidad.

photo 2026 06 25 14 46 23

Río Grande CJE inaugura su local con el acompañamiento del Muncipio

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Comentarios