Publicado en

Un problema en el gasoducto dejó sin luz a miles de vecinos

La firma Camuzzi obligó a la Cooperativa Eléctrica a cortar el suministro en diversos sectores. No hay información oficial respecto a los inconvenientes.

Un problema en el gasoducto de la zona norte de la provincia de Tierra del Fuego obligó a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica a cortar de forma imprevista el suministro en diversos puntos de la ciudad, afectando a miles de usuarios residenciales.

De acuerdo a lo expuesto por el jefe de la Usina del organismo, ingeniero Walter García, la decisión se adoptó tras un llamado repentino de Camuzzi Gas del Sur, que recomendó «cortar la luz para no comprometer a los usuarios residenciales».

A esta hora, se realizan «maniobras en la central» para preservar los centros de salud y garantizar el suministro, aunque no hay información oficial sobre lo ocurrido.

Pedro Franco, de Defensa Civil Municipal, brindó más detalles al respecto: «Se produjo un inconveniente cuando se realizaba un venteo de gas en la zona del Multillar (en el norte de la ciudad)».

Comentarios