Publicado en

No hay motochorros en Río Grande: era una falsa denuncia

Ayer, medios de comunicación de la ciudad aseguraron que un hecho delictivo de características nunca vistas en la ciudad había tenido lugar en la Margen Sur. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona demuestran que el robo nunca existió.

Con gran repercusión, diversos medios de comunicación de la ciudad de Río Grande publicaron ayer que los motochorros habían llegado a nuestro distrito, haciéndose eco de una denuncia realizada en la Margen Sur por una mujer.

Según la presentación, esta mujer había sido abordada cuando caminaba por las calles del barrio Austral por un joven a bordo de una moto, quien le arrebató una cartera con varios miles de pesos dentro. De acuerdo a lo declarado por la «víctima», dentro del bolso llevaba el dinero para pagar varios servicios.

Sin embargo, todo dio un vuelco gracias a la pericia de los uniformados de la Comisaría Cuarta, que en principio rastrillaron la zona para dar con el presunto ladrón pero que luego intensificaron su tarea: llegaron hasta el lugar del hecho y se encontraron con que, justo en esa zona, había cuatro cámaras de seguridad.

De las imágenes se desprende que la mujer nunca fue abordada, que caminaba tranquilamente por el lugar y que solo llevaba el mismo bolso con el que se presentó a realizar esta falsa denuncia en la Comisaría Cuarta.

Comentarios