Publicado en

Concejales denunciarían al pastor Héctor Pauli ante el INADI por «homofóbico»

La concejal Verónica González adelantó en Radio Fueguina que ya se realizan gestiones ante el Instituto para repudiar los dichos del referente evangélico.

Las repudiables declaraciones del pastor evangélico Héctor Pauli este fin de semana siguen cosechando todo tipo de rechazos en la provincia de Tierra del Fuego.

Es que luego de que el referente cristiano arremetiera contra la comunidad LGBTI, fueron varias las organizaciones que, a través de sendos comunicados, repudiaron los dichos del pastor.

Sin embargo, desde FORJA el repudio no quedaría en una mera declaración, ya que la concejal Verónica González adelantó a ((La 97)) Radio Fueguina que ya se realizan gestiones ante el INADI para denunciar al Pastor por sus dichos homofóbicos.

¿Por qué están ellos ahí? ¿Por qué los travestis?, ¿Por qué las lesbianas? ¿Por qué los gays? ¿Por qué ellos están ahí con todo lo que tiene que ver con los niños?”, se había preguntado el principal líder de la Iglesia Hay Vida en Jesús, mientras envalentonaba a los cristianos a participar de las próximas elecciones.

«Me dio rabia, me dio impotencia me dio bronca, me dio asco, me dio todo”, sostuvo Pauli tras criticar duramente el cupo trans aprobado por el Concejo Deliberante a instancias de la concejal Verónica González.

«Es un homofóbico»

La edil por FORJA calificó de «lamentables» las declaraciones de Héctor Pauli y, además de adelantar la posible denuncia ante el el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI), acusó al pastor de formar parte de «una organización empresarial con fines electorales».

Comentarios