Publicado en

La Superfinal Boca y River está suspendida y se juega mañana domingo

La Conmebol confirmó que el encuentro no se disputará este sábado como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas. Se jugaría mañana a las 16.

La Conmebol anunció que el partido de este sábado entre Boca y River se suspendió «por motivos de fuerza mayor» y fue reprogramado para mañana. Los hinchas ya comenzaron a retirarse de la Bombonera.

A través de un tuit, la organización se pronunció tras varias horas de incertidumbre por la lluvia torrencial que dejó inundada la cancha, y a todo el barrio de La Boca.

Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 25 a las 16:00 h.

 

Imposible

El árbitro chileno Roberto Tobar salió al campo de juego de la Bombonera junto a sus colaboradores con la pelota oficial de la final de la Copa Libertadores cerca de las 14.30. Recorrió el césped, metió los botines en los charcos y se paró en una de las áreas: la pelota no picaba, no rodaba. Mientras Tobar estaba sobre el verde césped, Daniel Angelici, presidente de Boca, declaraba para la televisión que el partido estaba suspendido.

Minuto más tarde el que habló fue el propio Tobar que reconoció que por las condiciones del campo de juego «era imposible jugar» la final entre Boca y River.

Comentarios