Publicado en

Comenzaron a aplicar los cambios en el tránsito en barrio CGT

La calle Bernhardt ya tiene sentido único desde San Martín hasta Aeroposta. El lunes también cambia de sentido la calle Liniers en el mismo tramo. El colectivo tuvo que modificar su recorrido.

La dirección de Tránsito del Municipio comenzó a implementar desde este jueves los cambios previstos en el sentido de circulación de dos calles del barrio CGT.

Conforme a lo dispuesto por ordenanza, dos vías de esa zona tendrán cambios en su sentido de circulación. Según la norma sancionada, las arterias en cuestión corresponden al barrio CGT y son: Santiago de Liniers, la que pasa a tener único sentido de circulación Suroeste-Noreste, desde Madre Teresa de Calcuta en dirección hacia Av. San Martín.

En tanto que Tte. 1ro Bernhardt, adquiere sentido de circulación Sur-Norte, entre Avenida San Martín y Aeroposta Argentina, es decir en dirección hacia esta última arteria.

Desde ayer, entró en vigencia este primer cambio, en tanto que Liniers sería modificada el próximo lunes, informaron autoridades municipales.

En razón de las modificaciones, la línea B del Servicio de Transporte Público de Pasajeros debió adecuar su recorrido. En la calle Patagonia girará en Luro Cambaceres para luego tomar 22 de Mayo y retomar su recorrido habitual por la Av. San Martín hacia Chacra IV.

Desde ayer, inspectores municipales se han apostado en el cruce de Bernhardt y Aeroposta para guiar a los automovilistas y evitar accidentes. La cartelería ha sido modificada en consonancia con la nueva reglamentación.

Comentarios