Publicado en

Detienen al sujeto que apuñaló a un linyera mientras dormía

Se trata de un joven de 22 años. A las pocas horas del ataque, la Policía logró dar con él. El hecho de sangre ocurrió este domingo, en Ushuaia.

Este domingo, un insólito hecho de sangre tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia, donde un hombre en situación de calle se presentó en sede policial denunciando haber sido víctima de un violento ataque con arma blanca.

Los uniformados pudieron notar en el lugar que el hombre sí presentaba esta lesión, pudiendo observar a su vez que desde su cuello emanaba una importante cantidad de sangre.

El sujeto, de apellido Reyes, conocido por las autoridades policiales por encontrarse en situación de calle desde hace tiempo y por diversas intervenciones, denunció que fue apuñalado en la zona del cuello mientras dormía en una precaria construcción de calle Rubinos.

Por ello se dispuso rastrillar la zona para dar con el atacante, quien finalmente fue encontrado: se trata de un joven de 22 años, quien sería conocido de la víctima.

La Policía secuestró material de importancia que vincularía al victimario al hecho de sangre y que ahora está a disposición de las autoridades judiciales.

En cuanto al estado de salud, el subcomisario Darío Rodríguez, vocero de la Unidad Regional Sur, confirmó que Reyes se encuentra estable aunque sigue internado en el Hospital Regional de Ushuaia.

Comentarios