cooperativa electrica chacra ii
Publicado en

Asalto a la Cooperativa Eléctrica: Los delincuentes redujeron a la custodia para consumar el atraco

La policía provincial brindó detalles del asalto ocurrido en las oficinas en Chacra II. Dos cajeras y un guardia fueron amenazados a punta de cuchillo.

Dos sujetos muy jóvenes con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma blanca fueron los autores del asalto ocurrido este jueves en la oficina de cobranzas de la Cooperativa Eléctrica en Chacra II de Río Grande.

“Estamos intentando reconstruir los momentos previos y posteriores” al asalto, confió el Jefe de la Unidad Regional Norte en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

El comisario General Sergio Contreras refirió que se estudian las imágenes de las cámaras de seguridad del local para intentar identificar a los delincuentes, en tanto se trabajaba en el análisis de huellas que pudieron haber quedado después de perpetrado el hecho.

Contreras no precisó por el momento la suma de dinero sustraída (se estima que se alzaron con unos 30 mil pesos) por los dos hampones que huyeron a pie aunque “no hay que descartar que un tercero haya participado también”, reparó el jefe policial.

Dos cajeras y un custodio de una agencia privada fueron reducidos por los asaltantes que exigieron la entrega de la recaudación del día, usando un arma blanca para amedrentar a sus víctimas.

alejandra arce

Proyecto de Arce Después de 30 años, buscan ponerle fin a la incertidumbre de vecinos de Ex Apymema

4918193851705527994

"Aprendo a tomar el cole" Río Grande promueve un transporte más accesible gracias a un nuevo programa

photo 2026 08 16 22 07 28

Ushuaia Primera exportación de cartón al continente

4916051406054165533

Río Grande avanza en una agenda conjunta con los jardines de infantes de la ciudad

Comentarios