Publicado en

Choque en la esquina de siempre: Una mujer y tres niños hospitalizados

Una camioneta Toyota y un Fiat Uno impactaron en la intersección de Estrada y José Hernández, en barrio 2 de Abril. La camioneta impactó además un poste de luz que a punto estuvo de ser derribado.

Una vez más los vecinos de José Henández y Estrada (barrio 2 de Abreil) se vieron conmocionados por un violento accidente de los que suceden casi a diario en esa esquina.

Los protagonistas, en esta ocasión fueron una camioneta Toyota Hilux (patente MST 211) y un Fiat Uno (dominio AC 529QM), ambos vehículos de color gris.

Luego del tremendo impacto, la camioneta, totalmente descontrolada, fue a dar contra un poste de alumbrado público que, destruido en su base, sólo quedó sostenido por los cables.

El conductor de la Hilux, Manuel Paredes (54) resultó ileso, al igual que quien manejaba el Fiat Uno, Benito Maidana (27). No obstante, los acompañantes de este último -una mujer y tres niños- debieron ser derivados al Hospital Regional Río Grande por acusar dolencias.

Personal policial de la comisaría Segunda intervino en la emergencia, además de bomberos que se ocuparon de acondicionar el dañado poste, para evitar males mayores.

(Fotografía: Walter Ruiz)

 

..

 

Comentarios