Publicado en

La mamá del campeón: La emoción y el orgullo de Candela Mazza

Folclorista, poeta y amiga de todos, Candela Mazza también supo representar con honor a Río Grande en los grandes escenarios nacionales. Hoy disfruta el éxito de su hijo Iñaki en el plano deportivo.

Los riograndenses la recuerdan muy bien de cuando en el abrumador escenario del folclore de Cosquín supo representar con toda hidalguía a la ciudad donde formó su familia y ganó cientos de amigos.

De origen santiagueño, Candela Mazza transita hoy sus días entre su lugar natal y la Río Grande donde sus hijos nacieron, crecieron y encontraron una vocación en el deporte.

Desde hace días, la orgullosa madre comparte el explosivo éxito de Iñaki quien, con apenas 17 años y un largo historial de victorias sobre una bicicleta en la especialidad BMX Free Style, vio venir la fama explosivamente a partir de coronarse ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Con emoción incontenible y un orgullo que no disimula, Candela dialogó con Marita Romero en los micrófonos de ((La 97)) Radio Fueguina y explicó por qué no le extraña que su hijo haya coronado sus sueños con la gloria. Habló de su inagotable energía, los deseos de superación y el carácter especial, capaz de convertir en éxito todo lo que toca.

Es feliz de que la fama le permita ser referente de las necesidades y reclamos de los de su generación y habla de los ambiciosos proyectos que van mucho más allá de ganar medallas.

Candela, la mamá de Iñaki Mazza, en una entrevista reveladora, que vale la pena compartir.

Comentarios