Publicado en

El cabezón Buscemi vive en el “Río Grande Fueguino”

El municipio de Río Grande acompañó la realización del 10° Festival del Río Grande Fueguino. El evento tuvo su origen en el año 2007 de la mano del recordado y querido Walter Buscemi.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social acompañó este sábado la realización del 10º Festival del Río Grande Fueguino que se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

Durante el evento, la titular de la cartera, DI Analía Cubino entregó un reconocimiento a Claudia Morales, quien fuera compañera de vida de Buscemi, quien encaró la organización del festival con la intención de continuar con el legado del artista.

El festival inició pasadas las 22:00hs con la presentación de la Banda Municipal. Luego se sucedieron espectáculos artísticos como la orquesta juvenil La Música del Fuego, la Red de Coros Escolares, las Murgas Pizpiertas y Los Explosivos, grupos de danza del Centro Cultural Alem, La Yunta Tango, Andanzas Ballet, Gaby Kun, Fran Beltrán, Alejandro Pinto, alumnos del Centro de Danza y Movimiento y Fredy Gallardo entre otros.

Al finalizar cada actuación, los artistas recibieron un presente por parte de Morales en agradecimiento por su participación.

Los bufetes estuvieron a cargo de los trabajadores de la fábrica AUDIVIC y de las chicas de primera división de Hockey de Río Grande

Comentarios