Publicado en

Un prófugo de la justicia bonaerense cayó en Río Grande

Es de Necochea y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. Lo descubrieron viviendo en Río Grande y será trasladado de regreso a la provincia de Buenos Aires.

Un sujeto que se encontraba con una orden de captura por parte de un Juzgado de Necochea por un hecho de abuso sexual contra una menor, fue detenido en Río Grande en las últimas horas.

El prófugo, identificado como Enrique Sánchez, se encontraba residiendo desde hace varios años en nuestra ciudad mientras era buscado por la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

En los últimos días, el sospechoso habría realizado un trámite en Río Grande para lo que debió ingresar sus datos personales al sistema informático. Merced al cruce de datos, la Justicia bonaerense rápidamente logró localizarlo, tras lo cual expidió de manera urgente un exhorto al de Instrucción Nro. 1 Daniel Cesari Hernández para que lleve adelante la detención de Sánchez.

El pedido fue diligenciado de manera inmediata por efectivos de la Policía Provincial, que lo alojó en la Unidad de Detención hasta tanto se produzca el arribo de una comitiva proveniente de la localidad de Necochea que llevará adelante su traslado.

Según se informó, Enrique Sánchez se encuentra acusado del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de una menor, con la cual convivió tiempo atrás en la localidad bonaerense.

Cabe destacar que el sujeto fue trasladado directamente para ser enjuiciado, ya que la investigación habría concluido tiempo atrás.

 

(Fuente: portal cuatro vientos)

Comentarios