Publicado en

El Polideportivo de Margen Sur se prepara para recibir al Nacional de Futsal

El Municipio inició refacciones en el complejo deportivo que será sede del próximo Torneo Nacional de Futsal AFA

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deporte y Juventud, informó que se suspenderán las actividades del Polideportivo de Margen Sur hasta nuevo aviso por refacciones en el piso y en los servicios en el marco del Torneo Nacional Futsal AFA que se realizará próximamente en la ciudad.

Al respecto, el gerente del área Prof. Diego Lassalle  indicó que: “la suspensión de actividades  se debe a que en muy poco tiempo se  llevará adelante el Torneo Nacional de Futsal AFA y uno de los gimnasios principales donde se jugará  es el de la Margen Sur por sus dimensiones y características” y agregó: “estamos haciendo todo lo posible para que esté en condiciones para ese importantísimo evento que va a ser transmitido para todo el país por canales nacionales”.

En ese sentido, el funcionario destacó que: “estamos muy contentos de recibir equipos de todo el país de estas características porque también nos pone prueba como dirigentes deportivos en estar siempre a la altura de las circunstancias de un campeonato nacional”.

Y añadió: “hace muy poco tiempo ya ha finalizado el torneo de CAFS y ahora viene el torneo de AFA, ambos nacionales, donde nos visitan equipos de todo el país y el Municipio como siempre pone todo a su disposición, desde lo edilicio o alguna ayuda económica que necesita la organización.”

“Es muy importante que vengan equipos de otras partes del país, porque es muy complicado que los otros equipos se acerquen a la isla y nos ha pasado sistemáticamente en muchos otros deportes o competencias. Sin embargo, tanto en el de CAFS como ahora el de AFA va a haber mucha aceptación por parte los equipos” subrayó  Lassalle.

Y concluyó: “pedimos a los usuarios que tengan paciencia que seguramente una vez que finalice el torneo vamos a disfrutar todos nuevamente a este espacio deportivo”.

Comentarios