Publicado en

La rotura accidental de una cañería deja sin agua a parte de la ciudad

Una máquina de la empresa que coloca el gasoducto daño un caño bajo la calle Santa Fe. Desde Obras Sanitarias informan que la reparación durará unas 3 horas. Faltará agua en Chacra, Mutual y casco viejo.

Parte de la ciudad de Río Grande, en la zona norte, sufrirá problemas en el abastecimiento de agua potable durante la jornada de hoy, debido a la rotura accidental de un ducto distribuidor.

Según informó a ((La 97)) Radio Fueguina el director de Obras Sanitarias del Municipio, se trabaja al mediodía del jueves en la reparación del problema, labores que demandarán unas 3 horas, anticipó.

El problema fue causado por una de las máquinas que trabajan en la instalación de un gasoducto troncal que está siendo enterrado bajo la calle Santa Fe. A la altura del cono de sombra, la excavadora daño el caño de agua, motivando una fuga que ahora está siendo reparada por el personal municipal.

Según adelantó Oscar Peralta, faltará agua de red o habrá baja presión en el casco viejo de la ciudad, como así en Chacra II, Chacra IV y barrio Mutual.

El servicio se normalizaría alrededor de las 2 de la tarde, estimó.

Comentarios