Publicado en

La lluvia demora el estreno del carrusel en Margen Sur

Por el mal tiempo, el Municipio informó que no se hará hoy la inauguración de la calesita ubicada en barrio CAP.

El Municipio de Río Grande decidió suspender la inauguración del carrusel de la margen sur, debido al mal estado del tiempo que se extenderá por todo el día sábado, según el pronóstico.

El comunicado enviado por la dirección de Prensa municipal aclara que no hay fecha para el estreno de la calesita, la que será comunicada oportunamente.

El carrusel de la Margen Sur es una de las iniciativas que desde la gestión municipal se promociona para el disfrute y diversión de los chicos y chicas de la ciudad.

La semana pasada se inauguró la primera de las dos calesitas frente a la plaza Almirante Brown, en el centro de la ciudad.

En ambos casos, la entrada será gratuita los primeros días. Luego, se cobrará un ingreso mínimo que irá a aportar para las tareas del CAAD (la del centro) y de la Fundación Conín (en la margen sur), según detalló la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

El comunicado:
Se suspendió la inauguración de la calesita en la margen sur

El Municipio de Río Grande informa que por cuestiones climáticas se suspende la inauguración del Carrusel de Margen Sur prevista para hoy sábado 29 de septiembre. La misma será reprogramada para un día y horario que será informado oportunamente.

Comentarios