Publicado en

Mañana comienza a girar el carrusel en la margen sur

El Municipio inaugura este sábado la segunda calesita habilitada en Río Grande. Estará emplazada en la intersección de Tolhuin y Rafaela Ishton, y será gratuita los primeros días.

El próximo sábado 29 de septiembre a las 16hs., el Municipio de Río Grande inaugurará un nuevo carrusel. El mismo estará ubicado en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton en la Margen Sur. Durante la primera semana el carrusel será gratis. Luego, se cobrará un pequeño boleto que será destinado a la Fundación Conin.

La tarde de inauguración será un espacio de encuentro para toda la familia donde, además, habrá castillos inflables, música, sorteos y se compartirá una merienda.

El carrusel de la Margen Sur es una de las iniciativas que desde la gestión municipal se promociona para el disfrute y diversión de los chicos y chicas de la ciudad.

La semana pasada se inauguró la primera de las dos calesitas frente a la plaza Almirante Brown, en el centro de la ciudad.

En ambos casos, la entrada será gratuita los primeros días. Luego, se cobrará un ingreso mínimo que irá a aportar para las tareas del CAAD (la del centro) y de la Fundación Conín (en la margen sur), según detalló la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

Comentarios