Publicado en

Continúa abierta la muestra sobre la historia del agua en Río Grande

La exposición fotográfica permanece abierta al público hasta fin de mes en la histórica Torre de Agua, frente a la plaza Brown.

Hasta fin de mes permanecerá abierta al público la interesante exposición fotográfica acerca de la historia del agua en Río Grande.

La muestra,  organizada entre las Direcciones de Obras Sanitarias y de Turismo del Municipio de Río Grande, puede apreciarse cada día hasta las 20:00 horas en la histórica Torre de Obras Sanitarias, ubicada en la intersección de calles Lasserre y Rosales.

Al respecto, la directora de Turismo, licenciada Stella Alazard, indicó que “en este tan icónico sitio de la ciudad recorremos a través de una muestra fotográfica la historia del agua desde la construcción de la Torre de agua, en la década del ‘50, pasando por El Tropezón y finamente llegar a nuestros días con la nueva Planta Potabilizadora de agua”.

En este sentido, subrayó que “vamos a presentar toda la parte técnica y, por supuesto como lo vivieron los vecinos en aquella época».

El evento es para toda la familia, y la muestra estará vigente durante todo el mes de septiembre, de lunes a domingo de 16 a 20 horas. Además, los visitantes disfrutarán de la magnífica vista que permite el mirador temático, recientemente inaugurado.

Comentarios