Publicado en

Lo mejor de El Desafío de Producir (Galería de Fotos)

Artesanías, productos elaborados en madera, cerámica, telas, lana e infinidad de objetos que en cada entrega crecen en calidad y creatividad. La Feria de Emprendedores de Río Grande tiene sus puertas abiertas hasta este domingo a las 21,00 en el Matgalot

Desde hoy sábado y hasta mañana domingo 9 a las 20,00 horas permanecerá abierta al público en el gimnasio Margalot de Chacra II la feria de emprendedores “El Desafío de Producir”, en su 34ta edición.

La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Local, lleva adelante la muestra con más de 160 expositores que ocupan las dos naves del gran complejo ubicado en Prefectura Naval 599.

Las puertas permanecen abiertas al público este sábado 8 septiembre de 11 a 21:00hs y el domingo 9 de 11  a 20:00hs con entrada libre y gratuita.

Se exponen y venden  productos y servicios elaborados en su totalidad en nuestra ciudad, pero además en esta oportunidad se presentan egresadas de la Oficina de Empleo de manicura, peluquería, estética facial, maquillaje artístico, entre otros.

 

Espectáculos

Como en otras ediciones, en el escenario se ofrece una amplia variedad de espectáculos artísticos y el domingo se llevará adelante e un curso magistral de decoración de tortas que ofrece la Oficina de Empleo. También se realizarán sorteos.

El Municipio de Río Grande invitó a los vecinos a participar de un fin de semana diferente donde podrán conocer todo lo que se produce en nuestra ciudad y acceder a bienes de calidad y a precios accesibles, colaborando al desarrollo de la economía local.

 

Galería de imágenes:

 

Comentarios