·

Norwegian lanzó la venta de pasajes “low cost” entre destinos locales

La aerolínea noruega ofrece vuelos de cabotaje ida y vuelta desde $699. Unirá Córdoba, Mendoza, Iguazú y Bariloche con Aeroparque.

La Low Cost Norwegian lanzó este martes la venta de pasajes para sus dos primeras rutas de cabotaje. Unen Buenos Aires con distintas provincias, entre las que están Córdoba, Mendoza e Iguazú.

Los vuelos son a partir del 16 de octubre. A diferencia de Flybondi, Norwegian operará desde Aeroparque y no desde El Palomar.

 

Precios bajísimos

El pasaje más barato es de $699 de Buenos Aires a Córdoba y el más caro de Aeroparque a Salta, desde $ 999. En todos los casos, los precios son ida y vuelta, con impuestos incluidos. Las compras a esos valores están «sujetas a disponibilidad» y tienen vigencia hasta el 17 de septiembre.

En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, por $ 300 por tramo, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros).

También habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.