Publicado en

Ahora los dueños de la inmobiliaria Moliterno aseguran que fueron estafados

Guillermo Barachi, uno de los socios de la empresa apuntada por los vecinos por los retrasos en la entrega de terrenos de Chacra VIII, habló con Radio Fueguina. “Nos estafaron a nosotros”, dijo.

En la tarde de ayer, decenas de vecinos coparon las oficinas de la empresa inmobiliaria Moliterno, ubicada en la esquina de Moyano y Fagnano, para reclamar la inmediata entrega de los terrenos ubicados en Chacra VIII, que en algunos casos fueron pagados hace más de cuatro años.

Sin embargo, y más allá de que los vecinos denuncian haber sido embaucados por los propietarios de la firma, desde Moliterno cambian la óptica y aseguran que ellos han sido las víctimas.

“Nos estafaron”, dijo Guillermo Barachi, uno de los socios de la empresa, que aseguró esto está siendo tramitado por los abogados de la inmobiliaria para realizar la presentación pertinente en la Justicia. Según Barachi, que no quiso revelar el nombre de la firma que los habría engañado, esta fue contratada para realizar obras de “infraestructura” en la zona y no cumplió con lo pactado.

Más allá de esto, el socio de Moliterno se comprometió públicamente y en privado con los vecinos a entregar la totalidad de los terrenos antes del cierre del año en curso. “Antes del 30 de diciembre estarán entregados la totalidad de los 429 terrenos”, confirmó en Radio Fueguina.

Comentarios