Publicado en

Corte de agua programado en la zona norte de Río Grande

Será este domingo por la mañana, según anunció Obras Sanitarias. Se debe a tareas de mantenimiento en la cisterna de Chacra IV.

COMUNICADO DE CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

 

 

La dirección General de Obras Sanitarias Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, comunica a los vecinos de los barrios Aeropuerto, San Martin, Chacra II, Chacra IV, YPF, Altos de la Estancia, Policial, Chacra I, CGT, Las Barrancas, Buena Vista, y Profesional que, los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable.

La medida responde a la necesidad de efectuar tareas de mantenimiento en la sala de bombas de la cisterna ubicada en Chacra IV, a fines de mejorar la distribución del servicio en el sector.

Los trabajos de mantenimiento serán llevados adelante el día domingo 02 de septiembre del corriente año a partir de las 7:00hs hasta las 9:00hs. aproximadamente, lapso de tiempo en que se realizarán las tareas programadas.

Se ruega a los vecinos que residen dentro de los barrios afectados sepan disculpar las molestias que ocasiona, agradeciendo su paciencia y solicitando a su vez tomar las medidas preventivas necesarias ante tal situación.

 

..

Comentarios