Publicado en

Salvados de milagro: Salió de la ruta y quedó montado en el guardrail

El accidente ocurrió en cercanías de río Tristen. El conductor declaró que lo perjudicó el estado resbaladizo de la calzada.

Cuatro personas a bordo de un Chevrolet Spin sufrieron un despiste sobre la ruta 3, sin sufrir lesiones afortunadamente.

El accidente, sin embargo, pudo tener consecuencias graves si el vehículo caía al vacío, pero lo salvó el guardarail sobre el que quedó montado luego de salir de la carpeta asfáltica.

El inconveniente se registró a la altura de río Tristen, a la altura del km 3025, a unos 50 km de Ushuaia.

El conductor del rodado, Leonardo Fabio Santander (36) relató que circulaba en sentido sur-norte y que, producto del estado resbaladizo del pavimento, perdió el control de la unidad en la curva y no pudo evitar que el rodado saliera de su trayectoria normal.

Tras despistar, el Chevrolet impactó contra el guardrail y quedó montado sobre él, evitando de este modo caer al vacío.

Santander viajaba acompañado de tres mujeres: Claudia Martínez, (38), Raquel Galeano (19) y una menor de 7 años de edad.

 

Los auxilios

Personal de policía  de Ushuaia y efectivos de Defensa Cvil acudieron en la emergencia, constatando que ninguno de los viajeros acusaba lesión o dolencia alguna.

En el lugar del accidente se hizo presente también personal de Gendarmería Nacional, quienes permanecieron en el lugar resguardando el vehículo, hasta tanto se hizo presente una grúa para remolcarlo.

Comentarios