Publicado en

Teatro para niños: Llegan los superhéroes

Este sábado se presenta la obra de teatro de superhéroes “Vengadores II», a cargo de la agencia de Deporte y Juventud del Municipio. Más actividades, en esta nota

En el marco de los festejos por el mes del niño que el Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud realizará este fin de semana una obra de teatro personificando a superhéroes denominada “Los Vengadores 2”.

La obra de teatro que se presentará mañana sábado 25 de agosto en el Polideportivo Carlos Margalot en dos funciones, una a las 16 y la siguiente a las 18 horas. La entrada es gratuita por orden de llegada.

Los menores de 15 años que vayan a ver la obra, podrán tomar cualquier colectivo de línea regular de manera gratuita en cualquiera de las paradas de la ciudad, tanto para la ida como para la vuelta.

El titular de la cartera, profeso Digo Lassalle, sostuvo que “la idea es que todos los chicos de nuestra ciudad se puedan acercar con sus familias a disfrutar de un evento único, del cual participan varias áreas municipales para que sea inolvidable”, valoró.

Asimismo, recordó que ya se han realizado eventos similares en otros años, “el año pasado tuvimos una experiencia muy grata. Somos un grupo de profesores que queremos llevarles sonrisas a los chicos así que el sábado 25 los esperamos en el Polideportivo Carlos Margalot. La entrada es gratuita por orden de llegada”, concluyó.

 

Otras actividades por el Día del Niño

A partir de las 11:00hs el Skate Park realizará un almuerzo con los chicos y las familias de las escuelas de iniciación deportiva (acrobacia aérea, palestra, roller, BMX y Skate). Habrá sorteos y actividades especiales

A las 14:00hs el Museo Municipal Virginia Choquintel  ofrecerá una jornada de talleres para niños y una feria de emprendedores locales. Habrá música y sorpresas

 

Comentarios