·

Derivados en Buenos Aires también tuvieron su Día del Niño

Chicos fueguinos que por motivos de salud se encuentran lejos del hogar fueron agasajados en la Casa de Tierra del Fuego.

Personal de la Dirección de Coordinación Sanitaria de Casa Tierra del Fuego celebró el “Día del Niño” con los pequeños que por motivos de salud se encuentran derivados en la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión se realizó el viernes en la Delegación provincial, donde se organizó una merienda, juegos y hubo regalos para los agasajados.

La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Cristina Tchintian, contó que “quisimos ofrecerles un día distinto a los niños en su día y pasar un rato agradable con ellos y sus familias”.

 

Juegos y regalos

Durante los festejos, los pequeños recibieron regalos y compartieron juegos junto a las profesionales que cada día coordinan y los acompañan en su paso por esta ciudad.

Por su parte Mauricio Espina, director de Coordinación Sanitaria, celebró la jornada que sirvió como “excusa para pasar tener un recreo lejos de eje de salud que los trajo a Buenos Aires. Los niños, sus familias y nosotros pasamos una hermosa tarde”.