Publicado en

Boyadjian, en la histórica movilización en favor de las dos vidas

La senadora fueguina, de reconocida posición en favor de la Vida, participó de la manifestación frente al Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires.

La senadora Miriam Boyadjian participó de la multitudinaria movilización al Obelisco convocada por las Iglesias Evangélicas y ratificó su compromiso de defender las dos vidas, en vísperas del tratamiento del Proyecto sobre el aborto en la sesión del 8 de agosto.

“Estamos viviendo esta jornada con mucha alegría. En este momento nos estamos concentrando frente al Obelisco, y también lo están haciendo miles de argentinos en todas las provincias, como Tierra del Fuego”, señaló la Boyadjian a medios nacionales. Y agregó: “Creo que este debate puso sobre el tapete todos las necesidades que tiene nuestra sociedad: el derecho de las mujeres y todo lo que necesitamos hacer por ellas, y el derecho de los niños por nacer”.

En simultáneo con la movilización en Buenos Aires, se llevó a cabo una de nutrida concurrencia en Río Grande , durante la cual se  leyó un mensaje a los presentes de parte de la senadora en la que se compromete a “ darles la seguridad de que ustedes van a estar representados con mi voto en favor de las dos vidas el 8 de agosto”. Entre los motivos argumentados figura el cumplimiento del artículo 14 de la Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego que dice que “todas las personas gozan del derecho la vida desde la concepción.“Yo no estaría representando a nuestra Provincia si votara en contra de lo que manda nuestra Constitución Provincial”, resaltó la senadora en su mensaje.

Comentarios