img 20180716 wa0046
Publicado en

Una camioneta de Obras Sanitarias se incendió en Chacra XI

Ocurrió este mediodía. No hubo lesionados. Se desconocen aún las causas del siniestro, que devoró la camioneta de Obras Sanitarias

En el mediodía de este lunes, un incendio consumió un vehículo de la Municipalidad de Río Grande afectado a Obras Sanitarias.
Todo ocurrió en el barrio de Chacra XI, adonde llegaron varias dotaciones de bomberos para sofocar las llamas que amenazaban con devorar la combi.
Los intentos del personal bomberil fueron en vano: el fuego terminó por consumir la totalidad del rodado, ante la desesperación de su conductor.
Si bien los peritajes preliminares señalan que el incendio se produjo en la zona del motor, se desconoce aún el por qué del siniestro.
Foto: Ramón Strusiat
mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios