arte movimiento
Publicado en

Lucida presentación de “El Arte del Movimiento” en el Margalot

En su XIX edición, la puesta se desarrolla en el Polideportivo Margalot que lució colmado de vecinos. Se presentan 19 números de danza y expresión corporal

En el marco de las celebraciones por el 97ª Aniversario de la Ciudad, se llevan adelante las tres jornadas de la XIX Edición de “El Arte del Movimiento”, el evento más importante de expresión corporal de la ciudad que reúne a más de 50 grupos de artistas.

La propuesta, que finaliza hoy domingo, se desarrolla en el Polideportivo “Carlos Margalot” ante cientos de vecinos que colman el recinto.

La apertura estuvo a cargo del Instituto Romano, academia que alcanzó recientemente los primeros puestos en certámenes internacionales. Luego, hubo 19 presentaciones vinculadas a la danza y la expresión corporal en sus diversos géneros y modalidades.

arte movimiento 2018

Los objetivos que persigue la actividad son crear un espacio que permita a los artistas locales mostrar su trabajo, incentivar a los vecinos a que participen de las actividades cultuales y estimular el intercambio de experiencias artísticas.

El evento tiene su cierre previsto para hoy domingo a las 16 horas. En la última jornada, la Agencia Municipal de Deporte y Juventud presentará disciplinas fitness, deportivas y aeróbicas relacionadas a la danza.

arte movimiento 2018

flotante feria creativa de la isla 2

Gobierno Llega la décima edición de «Flotante» la Feria Creativa de la Isla

photo 2026 09 03 19 22 22

Río Grande Siguen abiertas las inscripciones para «El arte del movimiento»

CENTRO CULTURAL ALEM educacion

25 años Comienzan los festejos en el Centro Cultural Alem

photo 2026 08 31 18 10 32

Río Grande Cierre del mes de las infancias con festejos en los barrios

Comentarios