macri
Publicado en

La imagen de Macri se hunde en Tierra del Fuego: el 72% desaprueba la gestión

Un nuevo informe de la consultora Neodelfos refleja la pésima imagen del Presidente en nuestra provincia. Apenas el 27% ve con buenos ojos al Gobierno nacional.

La prestigiosa consultora Neodelfos publicó en las últimas horas un nuevo informe respecto a la opinión de los fueguinos sobre la actualidad política.

En este caso, la encuestadora midió la percepción de los habitantes de nuestra provincia en base a las políticas de Mauricio Macri, reflejando en números una realidad que muchos percibían: la gran mayoría de los fueguinos desaprueba la gestión de Macri.

7 de cada 10 (72%) vecinos están en contra de las políticas macristas y apenas el 27% ve con buenos ojos las políticas del Gobierno nacional.

facebook 1532961440715

5073645928081722947

Municipio Trabajan en la extensión de las redes de agua y gas del edificio de la Dignidad

WhatsApp Image 2026 10 11 at 20.28.21

Chicos que Crecen «La profesión que aprendí a amar»: el recorrido de Francisco Guardabassi en la educación

CAPO

Feria de Platos Dulces C.A.P.O solicita ayuda para continuar colaborando con los pacientes oncológicos

planta potabilizadora RGA

Río Grande El servicio de agua potable ya se restablece en la ciudad

Comentarios