Publicado en

Insólito: Una madre entregó a su hijo ladrón a la Policía

El curioso hecho policial ocurrió en la madrugada de este martes. La madre enfureció tras la llegada de la Policía y decidió echar a su hijo de la casa, entregándolo a las autoridades.

Este martes por la madrugada, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego logró detener a un joven sospechado de robar una motocicleta en Ushuaia.

Todo comenzó cuando una patrulla realizaba recorridos por calles Facundo Quiroga y Avutarda y logró ver a un motociclista conduciendo una moto sin casco, sin chapa patente y a gran velocidad.

Tras dar la orden de detenerse, este joven se dio a la fuga, comenzando una pequeña persecución que finalizó en el barrio de Andorra, en un domicilio de Jardín del Bosque al 2000.

Sin embargo, lo curioso es que al tocar la puerta del domicilio salió una mujer, quien manifestó ser la madre del joven perseguido y que, visiblemente ofuscada, ingresó al hogar y sacó a su hijo, entregándolo a la Policía e indicando que estaba harta de este tipo de comportamientos.

Al verificar la procedencia del motovehículo, los uniformados lograron constatar que el rodado había sido denunciado como robado, por lo que fue entregado a la víctima. En tanto, el presunto delincuente, recuperó la libertad a las pocas horas.

Comentarios