Dr. Walter Abregú, secretario de Salud del Municipio de Río Grande
Publicado en

El Municipio inaugurará nuevos consultorios médicos en Río Grande

Lo anunció en ((La 97)) Radio Fueguina el secretario de Salud Walter Abregú. El Centro de Especialidades Médicas Municipal se ubicará sobre avenida San Martín. Atenderá especialidades como Pediatría, Endocrinología y Oncología con Quimioterapia.

El Municipio de Río Grande incorpora una batería de consultorios de segundo nivel al sistema de Salud que presta en la ciudad.

El Centro de Especialidades Médicas Municipal se inauguraría a mediados de agosto y estará ubicado en San Martín 28, en pleno centro de la ciudad.

Entrevistado en exclusiva por ((La 97)) Radio Fueguina, el secretario de Salud del Municipio Walter Abregú brindó detalles del proyecto, que ofrece un importante avance a las prestaciones ya en marcha en los diversos centros de Salud que administra el Municipio.

 

Especialidades

Según anticipó el profesional, será una batería de siete consultorios, atendidos p0or médicos itinerantes y permanentes. Contará con especialistas en Clínica, Pediatría, Oftalmología, Endocrinología y Oncología con tratamiento de quimioterapia, entre otros.

El Centro de Especialidades Médicas Municipal atenderá por Obra Social, como todos los centros de Salud municipales, aclaró Abregú.

(escuchar audio)

..

 

 

Comentarios