Publicado en

Pidieron censurar “100 días para enamorarse” y Argentores los tapó de insultos

En un grupo de Facebook aseguraron que el programa «destruye la mente de los jóvenes y los lleva por un camino confuso y distorsionado».

Un grupo de Facebook llamado “Argentinos por la patria II” publicó un extremo comunicado en el que pide que saquen del aire el programa “100 días para enamorarse” que se emite por Telefe.

El programa, que en la actualidad goza de una importante audiencia, aborda diferentes temas sociales como la identidad de género y la legalización de aborto.

Si bien muchos sectores de la sociedad argentina celebraron la impronta de la ficción, que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, otros lo repudiaron enérgicamente.

“Aberrante programa. Repudiamos a este programa llamado «100 días para enamorarse» por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano”, escribieron en el muro del mencionado grupo.

“Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡Boicot a telefe!”, agregaron.

La publicación fue compartida cerca de 10.000 veces y llegó a las autoridades de Argentores, quienes inmediatamente emitieron una respuesta:

 

«Siniestros, ignorantes y despreciables»

“Como escribía el franciscano Fray Antonio de Guevara en los albores del Renacimiento: ‘Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza´” comienza el comunicado publicado en la página de la organización.

 “Cuando utilizó ´cabezas medianas´, sin duda el fraile se refirió a cabezas sin vuelo, mediocres, mentes estrechas donde falta espacio porque la mayor parte ha sido ocupado por la estupidez. Es una buena manera de definir a los intolerantes. Esos que atrasan, van en contra de la evolución de la sociedad, se oponen a la ciencia, son retrógados, oscurantistas, medievales, dogmáticos, ignorantes y, por eso mismo, peligrosos”, explican.

 “Esos que, amparados en palabras como patria, Dios, fe, Justicia – que en sus bocas adquieren significados siniestros – no solamente condenan sino que exigen la desaparición de toda obra que represente ideas distintas de las de ellos», advierten.

“Esos, los que piden que desaparezcan nuestras obras y exigen boicot para nuestras ideas, son el huevo de la serpiente y encarnan lo peor del ser humano, su costado más despreciable” describen con un fuerte tono.

Comentarios