Publicado en

Obras Sanitarias completó tareas de reparación en Malvinas Argentinas

Los trabajos se vieron dificultados por la gran profundidad a la que se produjo la rotura de un caño. A partir de las 19,00 se restableció gradualmente el suministro.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, trabajó intensamente desde el día de ayer en una reparación de grandes proporciones en el Barrio Malvinas Argentinas. La rotura de un caño troncal que se encuentra a tres metros de profundidad produjo una gran pérdida de agua que los trabajadores intentan solucionar.

Desde el jueves por la tarde, maquinarias y trabajadores realizaron un enorme esfuerzo para solucionar la situación, con la dificultad que supone trabajar sin corte del servicio y con una situación climática desfavorable.

Finalmente, hoy, se decidió concretar un corte total que se extendió desde las 15 horas hasta que se completaron exitosamente los trabajos, poco después de las 19 horas.

Mientras se recompone la normal circulación del fluido en las redes, los vecinos de las zonas aledañas a los trabajos pueden experimentar una disminución en la presión o una coloración inusual en el agua, aunque la misma continúa siendo potable y no comporta riesgo alguno para la salud.

 

 

Comentarios