Publicado en

Corte de agua por reparaciones

Afectará a zonas aledañas a Chacra XIII y Chacra XI. Se extenderá entre las 15,00 y las 19,00

 

COMUNICADO

 

La Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que debido a las tareas de reparación de un caño troncal en el Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), se procederá al corte del servicio hoy viernes 20 de julio a partir de las 15:00hs hasta las 19:00hs aproximadamente. El mismo afectará los barrios Malvinas Argentinas, Vapor Amadeo, Los Cisnes, Uom Circunvalación, Bicentenario y Chacra XI.

La rotura se produjo a una profundidad de tres metros, lo que dificultó los trabajos del personal que trabaja intensamente para solucionar el inconveniente.

Las bajas temperaturas obligaron a trabajar sin corte en los últimos dos días para evitar el congelamiento de la red de agua del barrio. A pesar del gran esfuerzo que se realizó durante muchas horas, no fue posible completar la reparación en estas circunstancias.

En el día de hoy, se registran temperaturas más altas que permitirán realizar las operaciones necesarias para alcanzar una solución definitiva.

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos del caso.

Comentarios