Publicado en

Runín: “Es un panorama desolador”

El secretario de Gobierno se hizo presente en la planta luego de conocida la noticia del saqueo. Comprometió ayuda del Municipio.

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande -así como la concejal Miriam Mora- acudió a la planta fabril de Audivic apenas se conoció la novedad del vaciamiento que se estaba intentando llevar a cabo.

Federico Runín ha asistido al lugar en varias oportunidades desde que se agravó la crisis de Audivic y mostró su preocupación por que la situación pudiera extenderse a otras empresas.

“Venimos a ponernos a disposición en todo lo que podamos ayudar”, explicó el funcionario municipal. “Estamos hablando con los operarios, es un panorama desolador”, deploró.

Runín admitió que “debemos no solamente preocuparnos, sino también ocuparnos desde el Municipio” para paliar la situación de los setenta operarios afectados, aunque convino en que “Es un escenario nacional que se viene dando” y “esto empeora mucho más la situación”.

«Es el exponente de una realidad de la que veníamos hablando –juzgó- tenemos que tomar intervención para evitar que sigan dando situaciones de este tipo en otras fábricas”.

Comentarios