Publicado en

Tras el «pase» de Melella, FORJA espera una ola de nuevos afiliados

El referente de esa fuerza política destacó que los llena de «orgullo» la decisión de Gustavo Melella y se esperanzó con la repercusión que esto pueda tener entre sus filas.

El municipal y referente de FORJA, Federico Greve, se mostró entusiasmado con los dichos del intendente Gustavo Melella, quien confirmó que se afiliará definitivamente a FORJA tras la suspensión que le aplicara la Unión Cívica Radical recientemente.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Greve precisó que “nos llena de orgullo la decisión de Gustavo Melella. Es un formalismo porque en la práctica, el Intendente de Río Grande trabaja hace mucho con FORJA y FORJA es el partido que le permitió renovar su mandato y desde ese lugar nos conduce”.

Consultado sobre el interés de militantes en afiliarse justamente por la presencia de Melella, el funcionario expresó que “está pasando, mucha gente que no se encontraba cobijada en varios partidos políticos, provinciales y nacionales, nos pedía afiliarse y sumarse. Yo creo que va a ser mucha más gente la que se sume en los próximos meses”.

Finalmente, Federico Greve precisó que “todavía falta un tiempo para hablar de candidaturas. Coincido que no es momento de hablar de candidaturas porque hay cuestiones urgentes que resolverle a los vecinos. Sí, obviamente, se acomodan ciertas situaciones de las que no teníamos certeza”.

Comentarios